Entre los ganadores en la presente edición encontramos al denominado “Tour Misionero”. Las nominaciones y candidaturas, en distintas categorías estuvieron abiertas hasta el 9 de diciembre pasado a través de un formulario habilitado en el sitio web de los Premios.

La propuesta, presentada por la Senatur destaca la participación en distintas localidades de Misiones de pequeños productores  integrados a la actividad turística preservando la cultura, costumbres y gastronomía local.

El circuito premiado, propone igualmente  potenciar el desarrollo industrial del departamento de Misiones, Paraguay, revalorizar y promocionar los productos locales como el chorizo misionero, los platos a base de pescado y la producción ovina. Da destaque a los destinos turísticos de una zona bendecida con atractivos naturales, culturales y de tradiciones arraigadas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

 En la edición 2022 se entregarán galardones a proyectos de Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Belice, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, México, Puerto Rico y Paraguay.