En el caso de Madrid, la empresa llevará sus vuelos de 7 semanales a 9 desde abril y luego, a partir de julio, se sumarán otras 3 frecuencias totalizando así 12 vuelos por semana (operando un doble vuelo diario con excepción de miércoles y domingo). Las partidas desde Madrid a Buenos Aires serán al día siguiente.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas posee un acuerdo de código compartido con Air Europa que conecta Bilbao, La Coruña, Vigo, Gran Canarias, Palma de Mallorca, Barcelona, Londres y Lisboa con el vuelo de Aerolíneas desde Barajas.

En tanto que, Roma, contará con una nueva frecuencia en abril (pasando de 3 a 4 semanales) y sumará otra en julio. De esta manera, la empresa contará con 5 frecuencias semanales partiendo desde Ezeiza los martes, jueves, viernes, sábado y domingo con regreso desde Fiumicino al día siguiente.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas mencionó que “el objetivo trazado es continuar potenciando la conectividad del país poniendo el foco en el turismo receptivo. Por lo que esta ampliación de la oferta es una invitación para que visiten la Argentina”.

Aerolíneas Argentinas cerró 2022 con 11.670.000 pasajeros transportados y apunta durante 2023 a superar el récord de 13 millones de pasajeros. Actualmente opera 38 destinos domésticos, 48 rutas interprovinciales y 21 destinos internacionales.