“Nos complace iniciar el año anunciando la apertura de dos destinos llenos de historia y con grandes atractivos turísticos en mercados tan importantes para Copa  como lo son Ecuador y Estados Unidos. De esta forma, nos mantenemos firmes con el objetivo de incrementar la conectividad, a través de Panamá, entre los países donde operamos y contribuir al crecimiento del turismo, las inversiones y el desarrollo económico y social de nuestra región”, dijo el presidente ejecutivo de la aerolínea , Pedro Heilbron.

Por su cercanía, el vuelo a la ciudad de Baltimore también servirá como alternativa para aquellos interesados ​​en visitar Washington D.C. y otras ciudades de esa parte del país. Esta nueva ruta operará a partir del 28 de junio con cuatro vuelos semanales, los días lunes, miércoles, sábados y domingos, con salida a las 21:25 horas desde Panamá (hora local) y llegada al Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI) a las 15:36 horas. pm (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Baltimore a las 16:51 horas, llegando a Panamá a las 21:08 horas (hora local).

Por su parte, a partir del 27 de junio, Copa Airlines conectará por primera vez su hub en Panamá con la ciudad de Manta, convirtiéndose en la única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia “La Puerta del Pacífico”, un reconocido destino por sus playas, gastronomía y por ser el segundo puerto turístico marítimo y pesquero del Ecuador (después de Guayaquil), con gran actividad exportadora e importadora.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Esta nueva conexión será la tercera en la ciudad de Ecuador, uniendo Guayaquil y Quito, beneficiando la conectividad de los habitantes de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí, y pasajeros del resto de esta importante región.

El vuelo de Copa Airlines a Manta operará tres veces por semana, los días martes, viernes y domingo, saliendo a las 15:12 horas de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro (MEC) a las 17:36 horas (hora local). ). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Manta a las 6:36 pm, llegando a Panamá a las 8:49 pm (hora local).