El anuncio fue hecho esta mañana en la capital del estado, en una reunión entre , con Romeu Zema, gobernador de Minas Gerais, Herlichy Bastos, director de Operaciones e Infraestructura del Aeropuerto BH, y Andre Rojer, Gerente de América Latina para Curaçao.

A partir del primer semestre de 2023, el Aeropuerto BH contará con un vuelo semanal de Azul a Curazao y tres vuelos semanales a Fort Lauderdale, así como conexiones dos veces por semana desde la capital minera a Araxá. En el segundo semestre, la aerolínea también ofrecerá dos vuelos semanales desde el Aeropuerto BH a Orlando y dos vuelos semanales a São João del Rei, ciudad histórica de arquitectura colonial ubicada a solo 11 km de la internacionalmente conocida Tiradentes.

“Gracias a un acuerdo con el Gobierno de Minas Gerais, que cree en el transporte aéreo como un servicio esencial para el desarrollo del Estado, anunciamos aquí una expansión histórica de nuestras operaciones en la región. Con estos vuelos, Minas Gerais ahora tiene aún más visibilidad dentro de nuestra red, brindando conectividad a clientes y empresas con los más altos estándares de seguridad y calidad operativa de la aviación comercial brasileña”, señaló Fábio Campos, director de Relaciones Institucionales y Aeroportuarias de Azul. “Estamos felices de ver que la aerolínea más grande en destinos atendidos en Brasil también gana este título en Belo Horizonte y la región. Estamos cada vez más cerca de alcanzar nuestra meta de atender 200 destinos en Brasil”, agregó.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.