Fueron anfitriones, Matías Escalona y Omar Ojeda, en representación de Bespoke. La presentación estuvo a cargo de Nicholas Rodhes, director ejecutivo de Arabian Lux presente en nuestra ciudad para el evento, quien en una amplia y completa exposición se refirió a estos destinos  que conjugan modernas ciudades, edificios sorprendentes, hoteles ultra lujosos, tecnología de punta e impresionantes centros comerciales, con lugares paradisiacos, grandes desiertos, una cultura milenaria, paseos en camello y hasta el pernocte en una confortable carpa en medio del desierto.

“Debemos remontarnos al 2017 como fecha de inicio de una relación exitosa con Bespoke, tanto en términos de amistad como de resultados comerciales”, nos comenta Rodhes al inicio de una charla con nuestra editorial, previa al inicio del evento. “Nos enfocamos en el mercado latino ofreciendo servicios personalizados en español en  Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Arabia Saudita, Bahrein, Qatar y las Maldivas. Contamos con oficinas en todos estos destinos, esa presencia directa  nos ayuda a mantener un alto estándar de servicios, información actualizada de los hoteles con los que operamos y, por supuesto, a evitar y solucionar cualquier clase de inconvenientes a nuestros pasajeros de forma inmediata”.

“Como representantes exclusivos de Arabian Lux en nuestro mercado, este encuentro forma parte de una serie de acciones encaminadas a poner en valor el potencial de estos destinos en nuestro mercado, responder a la demanda existente y facilitar a las agencias información general de los mismos”, nos señala Omar Ojeda.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“La expo Dubái significó un gran momento en el mercado local, pues nos permitió operar dos grupos muy importantes que generaron gran impacto y potenciaron el destino. La operación de un grupo de quinceañeras igualmente amplió el horizonte de destinos de viajes para este segmento. Las opciones de viajes en la región son muy amplias, favorecidas por el  Stopover gratuito en Dubái. El contacto directo con los operadores locales a través de nuestra representada y el valor agregado de tener un aliado con el sello de Virtuoso otorga una garantía adicional de calidad a nuestros servicios”, destacó Matías Escalona en nuestra charla.