El vuelo tendrá una duración de poco más de 11 horas en aviones Airbus A350 con capacidad para 334 clientes, con 301 asientos en clase económica y 33 en clase ejecutiva. 

Serán seis frecuencias semanales desde el hub de la compañía, el Aeropuerto Internacional de Viracopos. Los vuelos saldrán a las 23:00 horas con llegada prevista a Orly a las 15:30. El vuelo de regreso saldrá desde Paris a las 22:15 para llegar a Campinas a las 04:45 horas.

“Francia es el segundo mercado internacional más grande para Brasil después de Portugal y nuestros Clientes nos piden volar allí desde hace mucho tiempo. Ahora, gracias a nuestros modernos y eficientes A350, nos complace agregar este destino importante para nuestra red. Junto con Fort-Lauderdale, Orlando, Lisboa, Montevideo, Punta del Este y Curaçao, estamos construyendo un poderoso portafolio de destinos internacionales para complementar nuestra increíble red aquí en Brasil”, destaca John Rodgerson, CEO de Azul.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Por primera vez, una aerolínea podrá llevar clientes de 150 destinos en Brasil a Francia. En 2019, TripAdvisor nos nombró la mejor aerolínea del mundo y, en 2022, fuimos nombrados por Cirium la aerolínea más puntual del mundo. Estamos ansiosos por brindar esta experiencia líder en la industria a nuestros clientes”, completó Rodgerson.