Fueron anfitriones Jennifer Barnfather, en representación de Inclusive Collection, part of World of Hyatt y ejecutivos de la operadora mayorista Bespoke. La invitación proponía un paseo por el rio Paraguay, ver la puesta de sol a bordo de un yate, disfrutar de deliciosos tragos y snacks y saber más de las nuevas propiedades de la marca Secrets Impression en Isla Mujeres y Playa del Carmen.

Haciendo historia, sabemos que AMR Collection fue adquirida por la cadena hotelera Hyatt para su marca Inclusive Collection de Hyatt integrada por nueve distintas marcas que brindan experiencias todo incluido.

Los hoteles Secrets, caracterizados por un servicio Unlimited-luxury® incorporaron recientemente una nueva submarca de “mega lujo, mega distinción, mega personalización con dos nuevas propiedades denominadas Secrets Impression Moxche, en Playa del Carmen, ya en operaciones; y el Secrets Impression en Isla Mujeres, a inaugurarse próximamente. Realizamos esta presentación asociándola a uno de nuestros futuros  servicios, un exclusivo traslado por mar hasta el Secrets Impression Isla Mujeres”, nos comenta Jennifer.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La nueva marca nace identificando un concepto superior, con infraestructura y servicios específicos que resaltan el lujo y la exclusividad, con diversas opciones gastronómicas, sin estrictos horarios de check-in ni check-out, cupones de masajes incluidos, Concierge y atención en la playa, amenidades de Bulgari y hasta lavandería entre otros servicios.