Hyatt Inclusive Collection integra en su cartera global de resorts nueve marcas de lujo, todas all inclusive: Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas, con propiedades en Jamaica, Curazao,  Panamá, Costa Rica,  St, Martin, República Dominicana y México.

“Con nuestras propiedades buscamos brindar experiencias gratificantes a nuestros huéspedes con diferentes opciones todo incluido en una gama completa y muy amplia de alternativas de vacaciones, con marcas exclusivas para adultos y marcas orientadas a familias”, destacó Barnfather en la presentación.

La charla estuvo enfocada principalmente en las caracteristicas de cada marca, sus productos y servicios, la gastronomía de alto nivel  que ofrecen y sus amenidades muy valoradas. Entre los principales destinos en nuestro mercado se encuentran Curazao, con un  notable posicionamiento y tres propiedades en distintos segmentos; Cancún y Tulum, en México; y República Dominicana que destaca a Bayahibe como destino libre de Sargazos. Dreams es la marca mejor posicionada localmente, seguida de Breathless Resorts & Spas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La reunión también tuvo como punto resaltante el anuncio de la reciente apertura, el 15 de febrero,  del Dreams Flora  Resorts & Spa Punta Cana, un hotel familiar ubicado en la zona de Cabeza de Toro a 20 minutos del aeropuerto. El hotel está orientado a todo público y ofrece a sus huéspedes bebidas premium ilimitadas, cenas gourmet a la carta, servicio de habitación y Concierge las 24 horas además de otros servicios.

“Venimos trabajando en Paraguay desde hace muchos años de la mano de Maral  y se nota ese crecimiento y ese conocimiento de marca en el mercado. Destacamos el producto de bodas en destino muy bien posicionadas localmente en nuestra oferta muy amplia y diversificada”, finalizó Barnfather calificando la reunión como muy positiva.