Serengeti Flyer cuenta con dos péndulos iguales que se elevan progresivamente cada vez más alto, alcanzando los 41metros de altura y velocidades de 109 km/h, además de la emoción palpitante de múltiples momentos de fuerza G negativa.

La nueva atracción, en el estilo screamin´swin (una especie de balanza gigante) permite ajustar su nivel de intensidad dando a los visitantes la oportunidad de una experiencia más suave o más salvaje. Con capacidad para 40 personas, quienes se atreven a la experiencia, se ubican en dos góndolas, sentados espalda contra espalda en filas de 10 personas.

Las emociones están en pleno apogeo en Busch Gardens Tampa Bay con otro emocionante paseo que establece récords para que disfruten nuestros visitantes”, dijo Neal Thurman, presidente del parque de Busch Gardens Tampa Bay. “Como el paseo más alto y rápido del mundo de su tipo, Serengeti Flyer se une a una cartera de atracciones de clase mundial, que ofrece impresionantes vistas del parque y una experiencia única para todos nuestros visitantes”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.