Rodrigo Idiaquez, coordinador de ventas de Cardinal en Buenos Aires, realizó una visita a Paraguay para seguir reforzando la marca y felicitar a sus representantes locales por el buen trabajo. Cardinal ha tenido un gran crecimiento en el mercado, superando todas las expectativas de ventas en últimos 6 meses, cerrando agosto con 286% por encima de la meta establecida. José Brunetti, ejecutivo de Jucar, señaló que aún queda mucho por crecer. Para 2011, Jucar espera duplicar las ventas de este año. Entre los productos diferenciados de Cardinal se encuentra el “Wallet Assistance”, que asiste en caso de extravío de documentación, y su línea de atención de 24 horas, que atiende las consultas de los viajeros desde el momento que adquieren el producto e inclusive posteriormente al viaje. No se puede dejar de mencionar al producto “Protección 10”, que permite seleccionar y adquirir 10 servicios de asistencia particulares para poder ampliar otras coberturas o convenientemente complementar el seguro de las tarjetas de crédito. Cardinal cubre a los pasajeros con dolencias preexistentes, accidentes deportivos y ofrece servicios para todas las edades. Los clientes que viajen juntos y los grupos de viajeros tienen acceso a tarifas especiales. La emisión de los vouchers de Cardinal se realiza online y las agencias lo pueden realizar directamente desde sus oficinas. Rodrigo Idiaquez destacó que se seguirá visitando agencias y captando nuevos clientes, de manera sostenible y siempre reforzando las cualidades y diferenciales del producto.


Rodrigo Idiaquez y José Carlos Brunetti