Seis meses atrás la empresa de asistencia al viajero Cardinal Assistance ingresó al mercado paraguayo designando como agente general de ventas exclusivo a Jucar S.R.L.
Rodrigo Idiaquez, coordinador de ventas de Cardinal en Buenos Aires,
realizó una visita a Paraguay para seguir reforzando la marca y
felicitar a sus representantes locales por el buen trabajo. Cardinal ha
tenido un gran crecimiento en el mercado, superando todas las
expectativas de ventas en últimos 6 meses, cerrando agosto con 286% por
encima de la meta establecida. José Brunetti, ejecutivo de Jucar,
señaló que aún queda mucho por crecer. Para 2011, Jucar espera duplicar
las ventas de este año. Entre los productos diferenciados de Cardinal
se encuentra el Wallet Assistance, que asiste en caso de extravío de
documentación, y su línea de atención de 24 horas, que atiende las
consultas de los viajeros desde el momento que adquieren el producto e
inclusive posteriormente al viaje. No se puede dejar de mencionar al
producto Protección 10, que permite seleccionar y adquirir 10
servicios de asistencia particulares para poder ampliar otras
coberturas o convenientemente complementar el seguro de las tarjetas de
crédito. Cardinal cubre a los pasajeros con dolencias preexistentes,
accidentes deportivos y ofrece servicios para todas las edades. Los
clientes que viajen juntos y los grupos de viajeros tienen acceso a
tarifas especiales. La emisión de los vouchers de Cardinal se realiza
online y las agencias lo pueden realizar directamente desde sus
oficinas. Rodrigo Idiaquez destacó que se seguirá visitando agencias y
captando nuevos clientes, de manera sostenible y siempre reforzando las
cualidades y diferenciales del producto.
Comentarios