Los primeros egresados recibieron los certificados correspondientes en un evento presidido por Lucas Ozuna, director comercial LATAM de Europamundo Vacaciones, David Prono y Jorge Romero en representación de DTP Travel Group.

“A mayor información, mayores ventas”, es la premisa inicial de Lucas Ozuna en una conversación con nuestra editorial. “La Academia de Europamundo es un proyecto vigente desde hace varios años. Básicamente es un centro de formación para agentes de viajes pero igualmente es un soporte importante para nuestros representantes locales. Consiste en tutoriales de 3 a 7 minutos haciendo que la información sea más efectiva y rápida. En esta ocasión organizamos una acción conjunta con DTP logrando excelentes resultados pues inicialmente registramos 84 inscriptos”.

David Prono y Jorge Romero también destacan la importancia de esta acción pues evita al agente de viajes esperar por un evento de capacitación, que requiere recursos y un tiempo predeterminado, para obtener información profesional. “A través de esta plataforma digital los agentes de viajes se han capacitado en el  nivel inicial. Reciben sus certificados quienes alcanzaron el 80% de un total de 20 puntos. El segundo módulo, en un nivel más avanzado será lanzado próximamente y esperamos lograr un igual o mayor número de participantes”, destacan.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.