World Travel Expo – Miami (USA), se realizará del 13 al 15 de junio teniendo como sede el Miami Airport Convention Center y será auspiciado por el departamento de Aviación de Miami-Dade, el operador del Aeropuerto Internacional de Miami, y cuenta con la colaboración del Consorcio Internacional de Comercio de Miami-Dade, el Word Trade Center de la ciudad y el Departamento de Comercio de Estados Unidos. 

American Airlines será el patrocinador global, mientras que la Asociación Internacional de Transporte Aérea (IATA), la Asociación Internacional de la Red de Agentes de Viajes (IATAN) son también colaboradores del evento. Por su parte, la Oficina de Convenciones y Turistas del área metropolitana de Miami es el patrocinador Platino del evento. 

La feria buscará convertirse en un gran referente del turismo mundial y en especial del turismo norteamericano. Miami fue elegida como sede por su importancia turística, como puerta de entrada y salida de viajes hacia Europa, Asia, África y Latinoamérica. Además de la zona de exposición, el evento incorporará paneles a cargo de expertos, autoridades y líderes de opinión, además de actividades enfocadas a establecer y potenciar contactos empresariales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.