El primer evento estuvo dedicado a las bodas y fueron invitados agentes de viajes especializados en este segmento. “Las bodas constituyen experiencias inolvidables para sus protagonistas. Como especialistas y conocedores del producto siempre buscamos nuevas opciones y alternativas, tanto para los novios como para los invitados. Hoy sumamos a ese momento único un nuevo escenario, la isla de Santorini, como producto exclusivo de Maral con diferentes propuestas”, destacó José Carlos Brunetti, al inicio de la presentación.

En una completa y cuidada exposición, complementada con un excelente material audiovisual, Virginia Bruno se refirió puntualmente a celebraciones de bodas en Santorini, una isla ubicada en el centro del mar egeo con bordes de acantilados e impresionantes vistas. Las bodas pueden ser simbólicas, de renovación de bodas, religiosas y civiles, estas últimas condicionadas al cumplimiento de determinados requisitos. Como destino preferencial para estas celebraciones, se deben contratar los lugares y servicios a considerar con bastante antelación. En Santorini hay muchísimos hoteles increíbles con vistas espectaculares, generalmente los novios se alojan en lujosos hoteles boutique de pocas habitaciones y los invitados en otros hoteles con mayor capacidad.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los servicios incluyen todos los detalles que hacen a estas celebraciones, desde maquillaje, peluqueros, fotógrafos profesionales y decoración, hasta obsequios recordatorios para los invitados. Por la alta demanda existente los servicios se cotizan de acuerdo a la disponibilidad de hoteles existente en las fechas solicitadas. La temporada hotelera se inicia en abril y culmina el 30 de octubre. Julio y agosto son meses de alta temporada. 

El segundo evento tuvo como sede el salón de reuniones de Maral Turismo. Con una presentación destinada a Grecia, como destino único e inigualable a visitar. Se mencionaron distintas rutas e itinerarios de viajes cuidados en sus mínimos detalles.

Con tips de ventas que facilitan ofrecer el destino, Bruno destacó importantes puntos de interés en Athenas y las islas griegas, que suman 267 lugares habitados con mucho que ofrecer al visitante. Las visitas a las islas se pueden combinar unas con otras, y todas cuentan con buena infraestructura hotelera y de servicios. “En Grecia hay mucho que ofrecer al visitante”, destaca la ejecutiva, “A su belleza natural se suman su riqueza cultural e histórica, con recintos arqueológicos y sus tradicionales monasterios”. 

La programación habitual de Renaissance Hellas con más de 80 circuitos terrestres y cruceros, suma programas en conjunto con destinos como Turquía, Israel y Egipto, todos con guías en español y servicios personalizados. “El mercado paraguayo tiene el potencial necesario para impulsar esta nueva opción de bodas y nuestras opciones de viajes turísticos, en conjunto con Maral Turismo y es el motivo esencial de mi presencia en este país”, destacó Bruno