Los más importantes y tradicionales del sector aéreo organizado por APEX (Airline Passenger Experience Association), entidad que une a las compañías aéreas más importantes del mundo. La publicación recibió el galardón a la mejor revista de a bordo.

Al igual que para la compañía aérea, el tema de los viajes se encuentra presente en todas las páginas de la revista, cuyo texto y línea editorial se encuentran a cargo del equipo de marketing de TAM  y elaborada por la redacción de TAM Nas Nuvens.  Manoela Amaro, directora de marketing de TAM señaló  “nuestras actividades siempre están presentes en cada ejemplar de la revista. Nas Nuvens es un servicio que ofrecemos al pasajero. Es nuestra marca de entretenimiento”. TAM Nas Nuvens, en su formato actual, se publica cada mes desde hace tres años. La revista tiene una tirada de 150.000 copias y se distribuye de forma gratuita en los vuelos nacionales e internacionales de la compañía. En los premios Passenger Choice Awards, TAM ha conseguido ser candidata entre los cinco finalistas en dos de las 12 categorías: Publicaciones A Bordo –en la que TAM Nas Nuvens ha sido elegida ganadora- y Mejor Aerolínea en la Región Americana. La elección de los finalistas ha sido elegida por el público que ha votado a través de Internet.