Con rutas internacionales a Florida, en los Estados Unidos, Lisboa, en Portugal y más de 120 destinos en todo Brasil, dos de sus aviones, un A320neo y un ATR-72-600 ofrecen una nueva identidad visual que también destaca el portal VisitBrasil.com de la Embratur que brinda información a los turistas extranjeros sobre productos turísticos y destinos en Brasil.

Marcelo Freixo, presidente de Embratur,  el director general de Azul, John Rodgerson; el director de Relaciones Internacionales, Fábio Campos, y el gerente de Relaciones Internacionales, César Grandolfo abordaron en una reunión  otras distintas acciones orientadas a la promoción de destinos que la compañía ya opera y nuevas rutas, además de compartir datos.  

“Esta asociación entre Azul y Embratur es un símbolo de la sinergia de quienes están comprometidos con el fortalecimiento de la promoción del turismo. Estamos muy contentos con esta acción conjunta y estamos seguros de que la integración es el camino para que el turismo genere más desarrollo, empleo y renta en nuestro país”, destacó Freixo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.