La nueva ruta integra un Plan Federal que propone la unión o conexión de destinos en toda la Argentina. La ruta estará operativa a partir del 21 de junio con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. La compañía igualmente incorpora un nuevo intertramo entre Rosario y Reconquista totalizando de esta manera 39 rutas domésticas, 46 intertramo y 21 destinos internacionales.

La noticia fue anunciada por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani;  Eduardo Wado de Pedro, ministro del Interior; Diego Giuliano, ministro de Transporte; Celia Arena, ministra de Gobierno de Santa Fe y Amadeo Vallejos, intendente de Reconquista. “Es una satisfacción agregar una ruta más a nuestra red doméstica porque mejora la conectividad del país. Esto es solo el comienzo del desarrollo de un mercado que continúa potenciando el tráfico. El crecimiento del país y Aerolíneas Argentinas seguramente redundará en más frecuencias”, señalo Ceriani.

Los pasajes ya se encuentran disponibles con el programa PreViaje en la web de la línea aérea. El precio promocional incluye un equipaje para despachar de hasta 15 kilos y una mochila de mano de hasta 8 kilos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.