La capacitación incluyó una exclusiva cata de vinos que permitió a los agentes de viajes presentes disfrutar de la exquisita variedad de vinos que ofrecen las propiedades Hilton All Inclusive. Estuvieron presentes y disfrutaron de la singular experiencia representantes de las agencias Vacaciones y Negocios, Central de Viajes, Trips, Top Travel, Vuela Viajes y National Travel.
En representación de DTP Ciudad del Este acompañaron esta acción Ana Gonzales, Ana Orué, Sandra Díaz y Agustina Acosta
Beatriz Barboza, senior manager Caribbean & Latin America Sales Hilton All Inclusive señaló “Contamos con ocho propiedades en el Caribe, en México, Jamaica, República Dominicana y Curaçao enfocados en ofrecer una experiencia inolvidable a los huéspedes a través de los cinco sentidos. La meta es tener 27 propiedades en total con la marca Hilton All Inclusive para el 2025, y estamos creando promociones específicas para el mercado latinoamericano, incluyendo paquetes de bodas. El mercado de Paraguay es importante y estamos trabajando en fortalecer sus relaciones con los sub operadores y agentes de viajes en la región”.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios