UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, hotel solo para adultos, realizará su primer evento de bienestar durante los meses de junio y julio. Aura Wellness constituirá un espacio que involucrará una experiencia de nutricion, salud mental y belleza.

Este evento ofrecerá gastronomía saludable, clases de entrenamiento, tratamientos de spa, meditaciones dirigidas por instructores y  actividades sorprendentes de experiencia sensorial que conectarán mente y cuerpo. La práctica de bienestar incluirá sesiones matutinas de yoga Aura Flow, Morning Flow, Aura Vibrations, Fiesta en la piscina, Nutre tu Aura y Fiesta Aura Sunset. Serán experiencias que apuntan a un mejoramiento físico y emocional.

Además, mediante la vivencia de nutrición, se experimentará, Power Breakfast y se compartirán clases de cocina Aura. Asimismo, en salud mental, se comprobará la relajación y la fortaleza desde la Experiencia ICE y la Experiencia de bendición, que permitirán la reducción del estrés y aportarán conocimiento personal. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En belleza, se realizarán acciones de yoga facial, de recuperación de energías, Gua Sha y Masaje Facial, Experiencia Beauty Bar y Cuidado de la piel, complementados por un ambiente fitness que incluirá entrenamiento de spinning, de agua spinning, boxeo, cardio Aura y funcionalidades de cuerpo, mente y alma.