Esta función tiene como objetivo brindar información de ayuda, resolver problemas, derivar casos al centro de servicio al cliente de Amadeus y actualizar sobre funcionalidades nuevas o actualizaciones de Amadeus. A través de la pestaña en Amadeus Selling Platform los agentes pueden acceder al canal, en donde encontrarán la más amplia información sobre cómo utilizar Amadeus, además de recursos variados, consejos, sugerencias y documentación complementaria para los usuarios. La herramienta está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana y además es fácil de utilizar y de rápido acceso. El material educativo puede ser explorado a través de búsquedas por palabras clave, por temas o por mensajes de errores específicos. Del mismo modo, los agentes pueden derivar casos particulares para que sean procesados por el centro de servicio al cliente, y luego podrán seguir el estatus, actualizar o cerrar los temas de manera online. Se espera que esta herramienta atienda las necesidades específicas de los usuarios, aumente la productividad y reduzca el costo y tiempo que se emplea en las llamadas telefónicas.
Amadeus presenta e-Support Center, la nueva herramienta de soporte online
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Amadeus presenta una nueva herramienta de soporte online para las agencias de viajes, el Amadeus e-Support Center.
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