Las dos ciudades estadounidenses se incorporan a la extensa red de rutas en el continente de la compañía panameña. Con estos nuevos destinos, la línea aérea ofrece una mejor conectividad a los habitantes de estas ciudades y sus alrededores a través de conexiones fáciles, rápidas y cómodas en un tiempo promedio de 50 minutos, sin necesidad de pasar por migraciones ni aduana y con el equipaje registrado directamente hasta el destino final.

Copa Airlines alcanza con estos dos vuelos un total de 79 destinos en 32 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe. Baltimore se convierte en el destino número 14  en Estados Unidos con cuatro frecuencias semanales, al igual que Austin con igual número de vuelos. Copa Airlines, a partir del 27 de junio también tendrá como nuevo destino a Manta, en Ecuador.

“Nos complace iniciar el año anunciando la apertura de dos destinos llenos de historia y con gran atractivo turístico en mercados tan importantes para Copa como lo son Ecuador y Estados Unidos. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar a través de Panamá la conectividad entre los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región” expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.