“Estamos presentando este producto al trade, como una opción actual, y diferenciada en cuanto a productos y servicios ofrecidos por nuestra mayorista Bespoke. Son propiedades no muy grandes que ofrecen un servicio sofisticado al extremo al tiempo de proponer experiencias personalizadas, únicas y excelentes que conjugan calidez y exquisitez. Están ubicadas en José Ignacio, un destino exclusivo y descontracturado de la costa uruguaya con sitios encantadores donde podemos disfrutar el lugar caminando o en bicicleta. En esta ocasión capacitamos a nuestro equipo para luego extender este conocimiento al mercado como hacemos con todos nuestros productos. Presentamos esta propuesta muy interesante como un avance de temporada”, nos comenta Alejandra Burró, directora del grupo empresarial al inicio de nuestra charla.
Vik Retreats José Ignacio se encuentra integrado por tres propiedades: Playa Vik, Estancia Vik y Bahia Vik, cada una de ellas con esencias y caracteristicas propias.
Playa Vik y Bahia Vik ofrecen exclusivas experiencias de playa, complementadas con Estancia Vik, un privilegiado retiro en las colinas del lugar. Todas las propiedades se encuentran abiertas de octubre a mayo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Bahia Vik, inaugurada en 2015, muestra un estilo natural y contemporáneo que combina un paisaje de extensas playas con dunas naturales y una construcción inspirada en el arte y el lujo. Cuenta con 49 habitaciones y bungalows ubicados frente al mar con diseños únicos en un área de 4 hectáreas.
Playa Beach abrió sus puertas en diciembre del 2010. En su estructura principal denominada “Escultura” ofrece 19 habitaciones, tres suites principales complementadas por seis casas de playa compuestas por dos o tres dormitorios y jardín privado.
La Estancia ofrece un estilo tradicional con muros blancos y techos de tejas. Inaugurada en el 2009 ofrece una experiencia de alojamiento exclusiva.
Las habitaciones, lujosas suites, se encuentran ubicadas en las dos alas del lugar, cada una de las cuales posee seis lujosas suites, dos de ellas de categoría Master Suites, de 84 metros cuadrados. Cuenta además con una capilla ubicada en un monte natural que ofrece un marco perfecto para bodas y eventos especiales. Es un refugio exclusivo de arte, naturaleza y diseño.
Todas las propiedades fueron diseñadas por reconocidos profesionales con conceptos y estéticas que las identifican. Sus propietarios Alexander y Carrie Vik, como amantes y coleccionistas de arte otorgaron gran protagonismo a importantes obras de artistas contemporáneos que se pueden ver en todos los espacios de las propiedades desarrolladas en un concepto de hotelería boutique al tiempo de constituir verdaderas galerías de arte.
Con múltiples actividades disponibles para los huéspedes, también la parte gastronómica ofrece diversas opciones y alcanza su nivel más alto con La Susana, un restaurante y club de playa, ineludible punto de encuentro en José Ignacio.
Ya se encuentran disponibles opciones de viajes individuales en el mercado presentadas por Bespoke. “Tenemos el compromiso de compartir y presentar, tanto novedades como nuevos productos al mercado a través de nuestra mayorista. Buscamos ser creativos, generar curiosidad con nuevos productos y experiencias que finalmente puedan culminar en ventas”, destaca Alejandra.
Comentarios