El evento fue organizado en conjunto con Vip’s Tour, el operador mayorista más vinculado al producto localmente, tanto en ventas como en promoción. En la oportunidad, en una interesante charla a cargo de César Suárez, representante regional de Sandals & Beaches Resorts,  los agentes pudieron conocer las últimas novedades del producto, sus recientes alianzas estratégicas y oportunidades de comercialización. El evento se desarrolló de 08:30 a 11:30. Los participantes recibieron un completo material de promoción, un kit de respaldo y la certificación de “Sandals Certified Specialist”.

Todos los productos de la cadena se caracterizan por incluir el sistema “Luxury Included” destinado a cubrir todos los gastos necesarios y brindar el máximo confort y lujo al pasajero. Incluye traslados desde y hasta el aeropuerto, propinas al personal en el hotel, todas las bebidas y comidas, práctica de deportes acuáticos y terrestres, green fee ilimitado en los campos de golf y servicio de mayordomo en las categorías superiores. Los resorts se diferencian en 2 marcas. Los “Sandals Resorts” son hoteles exclusivos para parejas y lunas de miel. Cuentan con 13 propiedades en las islas caribeñas de Santa Lucia, Bahamas, Jamaica y Antigua y Barbuda. El Sandals Emerald Bay es la más reciente adquisición de la cadena, se trata de un resort de 183 suites ubicado a las orillas del mar en la isla Great Exuma de Bahamas, cuenta con campo de golf y marina. Los “Beach Resorts” por su parte son establecimientos dirigidos a toda la familia. Son 3 propiedades en Jamaica y una en Turks and Caicos, esta última es la preferida en la región y cuenta con simulador de surf, 9 toboganes de agua y un “lazy river”. Los resorts de la cadena han ganado numerosos premios internacionales por su infraestructura y excelencia en el servicio.