Agent’s Got Talent, tiene como objetivo poner en valor la figura del agente de viajes como importante figura de intermediación y recompensar su esfuerzo de ventas en productos ofrecidos por la mayorista al mercado local. En su desarrollo, la campaña cuenta con cinco distintas categorías y una extensa lista de proveedores auspiciantes integrada por importantes marcas. Cada categoría otorga diferentes niveles de puntos conforme a cada producto vendido. 

Están presentes en la campaña, que culmina el 30 de noviembre próximo, cadenas hoteleras, turoperadores y cursos de idiomas. También ganan puntos, con menores niveles de recompensa, aquellos productos vendidos que no se encuentran presentes en la campaña de incentivos. Igualmente se pueden obtener puntos adicionales con paquetes que incluyan la asistencia al viajero de Assist Card, así como con paquetes que incluyan tickets aéreos de Copa Airlines o Gol Linhas Aéreas.

Además de canjear premios por los puntos ganados, también se obtienen  puntos adicionales canjeables para consumición en bares locales. El primer after office destinado al canje de estos puntos tuvo lugar ayer jueves en Negroni Rooftop at Dazzler con la presencia de numerosos agentes de viajes. “Realizamos nuestro primer after office  vinculado a Maral Got Talent donde los agentes de viajes pueden canjear sus  puntos  adicionales generados con sus ventas por sus respectivas consumiciones esta noche. Felices de poder compartir con nuestros clientes y estrechar aún más los vínculos con ellos, premiando sus ventas, fidelidad y preferencia permanente”, señaló José Carlos Brunetti, director comercial de la mayorista.

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