Barbie, la marca de muñecas creada por la empresa Mattel en marzo de 1959 se ha posicionado a lo largo de más de sesenta años como uno de los juguetes más populares y de mayor presencia mundial adoptando diversas profesiones, cuerpos diferentes, distintos colores de piel y peinados. El estreno mundial de una  nueva película protagonizada por la muñeca a ser estrenada en cines el 20 de julio del presente año ha despertado gran expectativa.

El avión de Volaris inspirado en Barbie es un Airbus A320neo, registrado con la matrícula N528VL destinado a cubrir destinos de playa en México y ciudades del sur estadounidense. Además del emblemático fuselaje, Volaris y Warner Bros. Pictures México, están programadas diferentes acciones en redes sociales, donde los seguidores podrán ganar artículos oficiales y boletos para asistir a la premier y alfombra rosa con los protagonistas de la película.

“Más allá de lo que representa Barbie para varias generaciones, esta alianza cobra especial relevancia con el argumento de la película. Al igual que la aerolínea que nació para democratizar los cielos, la visión de Barbie se ha adaptado a la demanda de un mercado más responsable y exigente de la representación y empoderamiento de todos los grupos sociales,” comentó Daniel Gelemovich director de mercadotecnia y digital de Volaris.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.