Ubicada en la entrada de la nueva Minion Land, la nueva atracción combina escenarios inmersivos, tecnología basada en juegos interactivos, animaciones personalizadas y una historia original para crear una atracción blaster única en su tipo donde los visitantes pueden poner sus habilidades  de villano a prueba.

Al ingresar a la atracción, los invitados serán transportados a Villain-Con, donde podrán ver quien tiene lo que se necesita para convertirse en el miembro más nuevo del notorio grupo de supervillanos, Vicious 6, que aparece en la exitosa película “Minions: El origen de Gru”. A lo largo de la competencia, los invitados usarán sus blásters para causar tanto caos y destrucción como sea posible para ganar puntos. 

Villain-Con Minion Blast también será la primera atracción de Universal Orlando en presentar una experiencia de juego conectada a través de la aplicación oficial de Universal Orlando Resort. Al sincronizar su blaster con la aplicación, los contendientes pueden realizar un seguimiento de sus puntajes, embarcarse en misiones especiales y desbloquear ventajas malvadas y explosiones extra poderosas para ayudarlos a ganar más puntos y ganar coleccionables digitales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.