“Profesionalmente mantenemos una relación cercana con MSC, presente como marca naviera en nuestro pasado Work & Fun donde acordamos a futuro una capacitación más amplia que estamos haciendo efectiva en este desayuno con la presencia de unas 40 agencias de viajes, seleccionadas por su potencial de venta y perfil profesional identificado con el mundo de los cruceros”, nos señala.
En su desarrollo, el desayuno de trabajo enfocado en la capacitación estuvo a cargo de Martín Fernández, ejecutivo comercial de la compañía naviera quien se refirió inicialmente a los distintos buques que integran la flota, sus categorías, caracteristicas, itinerarios y puertos. A continuación, Virginia Guerra, ejecutiva comercial a cargo de nuestro mercado destacó los beneficios diferenciales de la marca de cruceros. Ambos ejecutivos integran el equipo comercial de MSC Cruceros Buenos Aires.
La reunión de trabajo se caracterizó por un alto nivel de participación y respuesta positiva de los agentes de viajes presentes, que obligó a prolongar el evento más allá de lo previsto evidenciando el interés del mercado en los viajes de cruceros.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La acción refleja igualmente al interés de Intertours de impulsar el segmento de cruceros, ofreciendo capacitaciones al mercado y brindando asistencia con profesionales especializados en viajes marítimos. “La semana próxima estaremos lanzando paquetes de viajes con MSC Cruceros enfocados en la temporada de verano para luego ofrecer, en la Semana Santa, productos potenciados con salidas garantizadas además de otros proyectos y productos interesantes al mercado”, nos destacó Gily.
Comentarios