“ Estamos en el momento de salir nuevamente y acá estamos, retomando el trabajo con las principales mayoristas locales, adaptándonos al mercado y a las tendencias con una variante adicional, una persona dedicada integralmente al mercado, Virginia Guerra, quien refuerza nuestro compromiso con el país”, señaló Javier Massignani, country manager de MSC Cruceros en Latinoamérica, quien presidió el evento.

“Luego de la pandemia, las operaciones en Sudamerica reiniciaron con mucha incertidumbre, incógnitas y expectativas pero el mercado reaccionó con fuerza. La nueva temporada marcará hitos históricos por la cantidad de buques en la región y la presencia del MSC Grandiosa, nuestro crucero de la clase Meraviglia Plus con capacidad para 6.200 pasajeros y salidas desde Brasil”, destacó Massignani.

La temporada 2023/2024 de MSC Cruceros ofrecerá una variada oferta de destinos e itinerarios. Los puertos de Buenos Aires y Montevideo recibirán al MSC Música y MSC Lirica que ofrecerán 14 y 13 salidas respectivamente, de 7, 8 y 9 noches.  Los itinerarios desde Buenos Aires incluirán destinos de Brasil y Uruguay, como Rio de Janeiro, Buzios, Angra dos Reis, Ilhabela, Cabo Frio y Montevideo para los cruceros de 8 y 9 noches mientras que las 7 noches incluirán en la oferta Ilhabela, Itajai (Camboriú), Punta del Este y Montevideo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

MSC Cruceros cuenta actualmente con una flota de 22 buques distribuidos en distintas categorías: Lírica, Música, Fantasía, Meraviglia, Seaside y World Class, la nueva categoría de lujo extremo. Una nueva línea, Explora Journey da continuidad a la clase Yacht Club, con sectores exclusivos en 15 buques de la compañia y representa la evolución de este producto de alta gama con itinerarios y servicios diferenciados.

Además de presentar novedades de la compañía, el encuentro representa el reinicio y reposicionamiento de la compañía en el mercado local.