La reunión, presidida por Gabriela Simancas, gerente comercial de Maral Turismo y Martín García, director comercial de Distintos,  tuvo lugar en el salón de reuniones de la mayorista el martes 18 de julio. Mendoza es un destino emergente en el mercado local con un fuerte potencial por sus múltiples opciones de paseos y una fuerte identidad vinculada a sus zonas vitivinícolas, centralizadas en Luján de Valle de Uco, Cuyo y Maipú, sede de importantes bodegas reconocidas mundialmente. Quienes visitan el destino pueden observar o ser protagonistas de cosechas, degustaciones, experimentar todo el proceso de fabricación del vino y hasta armar su propio vino.

“Pero el destino tiene mucho más para ofrecer”, nos comenta Martín García, “en Distintos buscamos siempre,  como dice nuestro nombre, ofrecer experiencias diferentes pero mayormente asociadas al producto que nos identifica, el vino y sus viñedos. Nuestros programas incluyen maridajes de chocolate y vinos, la opción de realizar un picnic en alguna bodega, recorridos en bicicletas eléctricas por distintos viñedos, realizar bodas y alojamiento en prestigiosos viñedos y por nuestra impactante naturaleza, rafting, canopy, kayak, trekking y hasta paseos en globo al atardecer con la cordillera de fondo”.

“Mendoza tiene mucho por ofrecer, cuenta con excelente estructura hotelera y de servicios. Sumamos este destino a nuestra propuesta de ofertas de viajes con una variedad de paquetes vigentes durante todo el año. Por el potencial de las agencias presentes en esta capacitación esperamos hacer conocer mejor este destino e incentivar las ventas”, destacó Gabriela Simancas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.