En el exterior, el avión cuenta con una ilustración exclusiva de Mônica creada con el tema “Mônica 60”. En la personalización interna, toda la pandilla prepara una fiesta sorpresa para Mônica, con los personajes escondidos entre los compartimentos de equipaje. Además, los paneles informativos del avión también han recibido nuevos elementos relacionados a la pandilla del barrio de Limoeiro. 

El avión que celebrará el 60º aniversario de Mônica no tendrá una ruta específica. La idea es que aterrice y despegue en la mayoría de las 75 bases de GOL en Brasil y América Latina durante 1 año. La intención de la compañía es que el mayor número posible de clientes pueda encantarse con la experiencia de viajar en un avión temático.

“Este es el avión más personalizado que hemos hecho, tanto interna como externamente, en cada rincón hay una sorpresa, un descubrimiento, un mensaje que conecta el mundo de Turma da Mônica con el mundo de la aviación. Estar juntos en una acción con otra empresa totalmente nacional, que tiene tanto significado para Brasil y para los brasileños, es un gran orgullo. Poder unir educación, diversidad e inclusión, turismo y negocios en un mismo paquete no tiene precio”, afirma Eduardo Bernardes, Vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.