La presentación estuvo a cargo de Maira Expósito, ejecutiva comercial de la representación en Brasil de Honest Travel Group. En charla con nuestra publicación la ejecutiva nos comentó que “Honest es un holding fundado en 1999  cuya casa matriz se encuentra en Estambul y sedes en Egipto, Israel, Grecia y los Emiratos Árabes Unidos, Tenemos nuestra propia red de hoteles integrados en la marca Signature con propiedades en Estambul, Capadocia, Pamukkale y Kussadasi. También tenemos 3 empresas de Globos en Capadocia y Pamukalle y el año pasado hemos comprado un barco de bandera  Turca Miray Cruises para realizar cruceros por Turquia e Islas Griegas. Complementa nuestros servicios una flota propia de buses con más de 70 vehículos”.

Honest Travel es considerado uno de los mayores DMC (Destination Management Company), empresas de turismo enfocadas en ofrecer soluciones globales para todo tipo de eventos y viajes corporativos caracterizadas por conocer de primera mano los destinos turísticos con los que trabajan. Honest ofrece más de 70 circuitos regulares con salidas semanales en sus programación regular.

Maira destacó igualmente los bloqueos  aéreos volando Turkish y Emirates con salidas de São Paulo, para circuitos por Turquia, Turquia y Dubai, Turquia e Islas Griegas, Turquia Tierra Santa y Jordania y otros destinos más.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Maira destacó la importancia del mercado paraguayo para la empresa mencionando que Cengiz Deveci, CEO de Honest Travel es cónsul honorario de Paraguay en Estambul, señalando además su confianza en el potencial de nuestro mercado y los resultados de un trabajo conjunto con Maral Turismo, sus partners locales.