Participó del encuentro Catalina Sydor, ejecutiva comercial de la marca hotelera con larga trayectoria y posicionamiento en el mercado local. “Esta reunión, en la que nos apartamos ligeramente del entorno laboral que caracterizan los encuentros de turismo, refleja no solo nuestra excelente relación comercial respaldada por la calidad de los hoteles Oasis. También representa un vínculo de amistad extensivo al trade turístico pues tanto Edith Sánchez, como Alejandra Teich y Catalina Sydor, en representación de los hoteles siempre nos acompañan y forman parte de nuestro entorno. En Oasis Friends You homenajeamos a los agentes de viajes y celebramos anticipadamente el Dia de la Amistad”, señaló Gily Segovia, en representación de Intertours. 

Entre las novedades vinculadas a los hoteles Oasis, mencionamos la reapertura del Grand Oasis Tulum, la apertura de nuevos restaurantes, la opción del concepto Sens para familias con niños en el Sens Cancún, su gastronomía all inclusive en sus hoteles de playa complementada por la oferta de sus hoteles urbanos con desayuno incluido.

Todas las ofertas con oasis están activas en la web de Intertours con tarifas dinámicas y todas las promociones de la marca actualizadas. Como novedad, la plataforma presenta los bloqueos y salidas garantizadas de la mayorista y permite a los agentes de viajes gestionar sus propias reservas, verificar la disponibilidad y cerrar la venta confirmando el hotel seleccionado. La opción estará disponible para las salidas garantizadas, dos por semana, durante todo el mes de enero del 2024 y la penúltima semana de febrero del 2024 a diversos destinos del Brasil y el Caribe.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.