Sandals & Beaches Resorts presentó un concurrido workshop el pasado jueves 7 de octubre, dirigido a agentes de viajes.
El evento fue organizado en conjunto con Vips Tour, el operador mayorista más vinculado al producto localmente, tanto en ventas como en promoción. En la oportunidad, en una interesante charla a cargo de César Suárez, representante regional de Sandals & Beaches Resorts, los agentes pudieron conocer las últimas novedades del producto, sus recientes alianzas estratégicas y oportunidades de comercialización. El evento se desarrolló de 08:30 a 11:30. Los participantes recibieron un completo material de promoción, un kit de respaldo y la certificación de Sandals Certified Specialist.
Todos los productos de la cadena se caracterizan por incluir el sistema Luxury Included destinado a cubrir todos los gastos necesarios y brindar el máximo confort y lujo al pasajero. Incluye traslados desde y hasta el aeropuerto, propinas al personal en el hotel, todas las bebidas y comidas, práctica de deportes acuáticos y terrestres, green fee ilimitado en los campos de golf y servicio de mayordomo en las categorías superiores. Los resorts se diferencian en 2 marcas. Los Sandals Resorts son hoteles exclusivos para parejas y lunas de miel. Cuentan con 13 propiedades en las islas caribeñas de Santa Lucia, Bahamas, Jamaica y Antigua y Barbuda. El Sandals Emerald Bay es la más reciente adquisición de la cadena, se trata de un resort de 183 suites ubicado a las orillas del mar en la isla Great Exuma de Bahamas, cuenta con campo de golf y marina. Los Beach Resorts por su parte son establecimientos dirigidos a toda la familia. Son 3 propiedades en Jamaica y una en Turks and Caicos, esta última es la preferida en la región y cuenta con simulador de surf, 9 toboganes de agua y un lazy river. Los resorts de la cadena han ganado numerosos premios internacionales por su infraestructura y excelencia en el servicio.
Comentarios