La celebración constituyó un fiel testimonio de la relación comercial, exitosa y fructífera, que ambas empresas anfitrionas han establecido a lo largo de los años en un trabajo conjunto ofreciendo, través de los agentes de viajes locales,  experiencias vacacionales memorables al mercado. La confianza mutua y el compromiso compartido con la calidad y el servicio han sido el fundamento de esta relación comercial preferente.

En un ambiente alegre y animado, identificado con la diversión y entretenimiento, sello de la marca hotelera, Melisa Zupichiatti se refirió a algunas novedades entre las que mencionamos la reapertura del recién remodelado Riu Caribe y del Riu Palace Macao, en Punta Cana que incorporó el Club Elite con servicios Premium, tarifas diferenciadas para los agentes de viajes y otros beneficios presentes en el mercado. “Tenemos un posicionamiento fuerte en Paraguay donde hoy diversificamos la producción con la oferta de nuestra variedad de hoteles acorde a la demanda del mercado”, destacó Melisa.

La gran noticia de la noche fue sin dudas el anunció de la inauguración en Londres, -se realiza en la noche de hoy viernes 28 de julio-, del primer hotel de la marca en el Reino Unido, el Riu London Plaza Victoria. El nuevo establecimiento, de 4 estrellas y 435 habitaciones, destaca por su ubicación en el corazón de la ciudad, en pleno barrio de Westminster.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El primer hotel de la línea urbana Riu Plaza se inauguró en 2010 en Panamá, y desde entonces la cadena hotelera no ha dejado de expandirse en las principales capitales del mundo. Riu Plaza London Victoria se convierte así en el décimo establecimiento en este segmento, tras el Riu Plaza Panamá; el Riu Plaza Guadalajara, en México; el hotel Riu Plaza España, situado en el famoso edifico España; Riu Plaza Miami Beach, Riu Plaza Fisherman’s Wharf en San Francisco, Riu Plaza New York Times Square y Riu Plaza Manhattan Times Square, en Estados Unidos; el Riu Plaza Berlin y el Riu Plaza The Gresham Dublin. Chicago y Toronto serán los siguientes destinos que próximamente contarán con hoteles urbanos de la marca RIU.