La certificación se otorgó en el marco de implementación del Sistema Nacional de Calidad Turística (SNCT) y la aplicación de los requisitos de la Norma Paraguaya de Turismo, PNA 5001818 de categorización hotelera, luego de la evaluación de los requisitos correspondientes  por expertos técnicos en hotelería del Organismo Nacional de Certificación (ONC), y el cumplimiento satisfactorio de los mismos.

La categoría de cinco estrellas otorgada por SENATUR pone de relieve el esfuerzo y el compromiso constante del equipo del Hotel Casino Acaray para brindar a sus huéspedes una experiencia de hospedaje excepcional, donde el lujo, la comodidad y la atención personalizada se combinan para crear una estancia inolvidable.

Recibieron la distinción, el gerente general del Hotel, Juan Norberto Rubio, quien estuvo acompañado de los gerentes operativos, César Pardo y Celeste Martínez. “Esta certificación se obtiene gracias a un trabajo conjunto, el compromiso de todo el equipo humano del hotel, y el acompañamiento del INTN. Mis felicitaciones por contribuir a consolidar a Paraguay como destino turístico competitivo”, expresó la ministra Sofía Montiel de Afara.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Acompañaron el momento, César Vergara, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná (Ashotel); Said Taiyen, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este; Liliana Flores, de la Municipalidad de Ciudad del Este; Ariel Villar de CODELESTE; y Oliver Gayet, presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) entre otros ejecutivos.