Entre los aspectos más destacados de la temporada, el Mediterráneo se convierte en un clásico que continuará presente en la temporada de invierno 2024/25 de la mano del MSC World Europa, un barco con un diseño ultramoderno y una gran cantidad de experiencias gastronómicas, de entretenimiento y de ocio para todas las edades.

El barco zarpará desde Barcelona todos los viernes en viajes de siete noches. Recorriendo el Mar Rojo, MSC Musica ofrecerá cruceros de siete noches desde Sáfaga, En el Mar Arábigo, y zarpando desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU), el último buque insignia de MSC Cruceros, MSC Euribia, hará su debut en la región, ofreciendo cruceros de siete noches.

En el norte de Europa, MSC Preziosa ofrecerá cruceros de siete noches que partirán todos los domingos desde Hamburgo, Alemania; o cada viernes desde Londres (desde el puerto de Southampton), Reino Unido.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Adicionalmente, se ofrecerá un crucero largo de 21 noches desde Southampton para visitar las Islas Canarias y Madeira, así como Marruecos, con salida el 5 de enero de 2025, ofreciendo la elección perfecta para los amantes del sol que deseen disfrutar del sur.