El MV Narrative incluirá a bordo todos los servicios con que cuenta una ciudad incluidos spa, una clínica médica, una pista para correr, escuela, biblioteca, banco oficinas además de 20 restaurantes y bares. Será una autentica ciudad flotante con hasta un puerto deportivo propio con motos acuáticas.

Si bien las cabinas del MV Narrative son muy costosas –alrededor de 1 a 8 millones de dólares-  existen opciones de propiedad fraccionadas que permitirán permanecer a bordo durante tres meses al año. Las tarifas de “por vida” con todo incluido se suman al precio de compra a partir de USD 2.100 por persona al mes y cubren alimentos y bebidas en los restaurantes y bares del barco, lavandería, clases de gimnasia y chequeos médicos. También se podrán alquilar las unidades a terceros  independientemente de sin son propietarios totales o parciales.

Las cabinas alcanzan espacios privados de hasta 133 m2 e incluyen dormitorios, un salón, baño privado, cocina y un enorme balcón con vista al mar. Otro sello diferenciador del buque es que no utilizará carburante convencional. Estará propulsado por gas natural licuado (GNL), una opción más respetuosa con el medio ambiente que apunta a reducir la huella medioambiental. A bordo se incluirá también tecnología para la conversión de desechos en energía e incluso un jardín hidropónico alimentado por energía solar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.