El Black Travel se inició el viernes 1 de septiembre y se extendió durante todo el fin de semana. Organizado por Bespoke contó con la presencia de agencias de viajes amigas y de Aruba como destino invitado. Las ofertas, enfocadas principalmente en compras anticipadas de paquetes de viajes abarcaban destinos tradicionales, posicionados fuertemente en la preferencia del mercado como el Caribe y Europa, pero también se pudo observar un creciente interés en destinos no convencionales como Dubai Australia y Sudáfrica.

Equipo de Bespoke

“Presentamos una diversidad interesante de destinos a través de la presencia de 21 agencias de viajes durante el fin de semana”, nos comentó Omar Ojeda, gerente general de la mayorista. “Nuestros proveedores mantienen las ofertas y condiciones hasta el próximo sábado 9 de septiembre permitiendo de esta manera a todas las agencias interesadas ofrecer considerables ventajas a sus pasajeros durante la semana con ofertas que se complementan con la financiación sin intereses y puntos adicionales a los compradores”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.