Estuvieron invitadas al evento, que contó con el apoyo de Universal Assistance, seleccionadas agencias de la mayorista. Fueron anfitriones Anika Ferreira, directora de Consorcio Travel, acompañada de Carola Stamm y Juan Pablo Estrada, ejecutivos de Solar Hoteles & Resorts. En representación de Universal Assistance igualmente estuvieron presentes Guillermo Pontoriero, Claudia Cano y Marian Franco 

Los ejecutivos de la marca hotelera, en una detallada presentación enfocada principalmente en las propiedades ubicadas en la Isla de San Andrés, destacaron las caracteristicas de los tres hoteles de la marca ubicada en el lugar: El Sol Caribe San Andrés, un todo incluido a pocos pasos de la playa con 235 habitaciones; el  Sol Caribe Campo, de 235 habitaciones, también un todo incluido y el Sol Caribe Sea Flower, de 46 habitaciones situado cerca de la zona  comercial y playas públicas de la isla.

En la ocasión, igualmente se presentaron todas las salidas garantizadas ofrecidas por la mayorista para el 2024 con la cadena hotelera que además incluyen los servicios y asistencia de Universal Assistance.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.