El objetivo de Disney, con estos cambios, es facilitar la visita a los parques. “Sabemos lo mucho que significa Disney para nuestros visitantes y continuamos haciendo cambios para ayudarlos a disfrutar mejor de sus vacaciones y ayudar a los huéspedes, sus amigos y familiares a disfrutar de nuestros parques temáticos de la manera que quieran”, destaca  un comunicado de la compañía. 

Además de esta novedad Disney anunción que volverá la opción de estacionamiento gratuito para estadías en hoteles de Disney; las descargas de fotografías seleccionadas de atracciones PhotoPass tomadas en el parque el día de su visita ahora están incluidas con la compra del servicio Disney Genie+ y además los trenes que llevan a los visitantes desde el estacionamiento hasta las entradas de los parques han regresado a los cuatro parques temáticos de Disney World.

A partir de enero tampoco se requieren reservaciones en parques temáticos para boletos basados ​​en fechas (opción de boleto estándar) y los planes de comidas de Disney están nuevamente disponibles para los huéspedes de los hoteles Disney como parte de un paquete.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.