Con un despliegue impactante y una inversión importante, Maral Turismo sentó presencia en FITPAR con dos espacios ideados por José Carlos y Andi Brunetti, funcionales profesionalmente pero a la vez divertidos, combinando tecnología y creatividad al mismo tiempo.

Charlamos con José Carlos Brunetti, director comercial de la mayorista, en una pausa de sus actividades dentro de la feria quien nos comentó “Como ya es tradicional, Maral Turismo está presente y apoya la feria. Estamos contentos con nuestra participación y el apoyo de proveedores y agencias de viajes. En esta ocasión estamos presentes con un espacio mayor pues también incorporamos el outlert de viajes, decoramos los pasillos, presentamos un espacio más corporativo que en años anteriores”.

“Distribuimos nuestra presencia en dos espacios”, nos explica José Carlos, “el de Maral, un area  que nos brinda la oportunidad de reunirnos con proveedores, clientes, amigos, colegas, y oficinas de turismo, es un espacio que nos permite trabajar tranquilos y cómodos. Es un sector b2b exclusivo y como podés ver, nuestros ejecutivos están atendiendo a mucha gente en este momento en reuniones personales e individuales. En el área de outlet de viajes la intención es posicionar la marca y coordinar acciones que demuestren que en alianza, Maral y las agencias de viajes pueden obtener beneficios juntos. Es un espacio que permite a las agencias de viajes sentir plenamente el apoyo de Maral y a la vez concretar ventas”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Distintos proveedores estuvieron presentes en el stand abarcando diversos segmentos en un amplio abanico de productos. Entre ellos mencionamos a Europamundo, Iberostar, Mangrove Beach Corendon Curaçao All Inclusive Resort by Hilton, Hotel Las Américas, Palace Resorts, Bahía Principe, Meliá Caribe mexicano y dominicano, Hoteles Atelier y Oleo y Enjoy Cuba, Egypt Fligths, y Decameron. Por otra parte, en el outlet, el unico espacio dispuesto para la venta de viajes en la feria, estaba ocupado por cinco agencias en simultaneo que fueron rotando. En total estuvieron presentes 26 agencias de viajes.

El stand corporativo ocupaba un espacio de 72  metros cuadrados, mientras que el outlet 60 metros cuadrados. Por sus dimensiones  y presentación, el armado del espacio requirió tres días de intenso trabajo a cargo de 12 profesionales.

“Estamos felices de aportar al crecimiento del turismo del país y al desarrollo de FITPAR.  Igualmente, poder contar con proveedores que nos apoyan todo el año y ofrecerles este espacio nos llena de orgullo”, concluyó José Carlos.