El viaje, realizado en la primera semana del presente mes, permitió a los agentes de viajes invitados disfrutar de maravillosos días que combinaron tiempos de playa y diversión con visitas profesionales a distintos hoteles de la isla.

Hospedados en el Hotel Divi Tamarijn Aruba All Inclusive en habitaciones frente al mar, los agentes participantes del fam pudieron conocer y apreciar el exquisito régimen all inclusive del hotel que posee diez restaurantes y ocho bares, además de cuatro piscinas de agua dulce. La programación del viaje incluyó visitas a los principales atractivos de la isla y a diversos hoteles de la isla como el Eagle Aruba, Embassy Suites Hilton, Barceló Aruba y otros más.

José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo expresó: "Estamos encantados y agradecidos por el apoyo que recibimos de la autoridad de turismo de Aruba, esto habla de la relación de confianza y profesionalismo que mantenemos y que nos permite abrir las puertas a nuestros clientes de este maravilloso destino”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Participaron del viaje representantes de las agencias Arami Turismo, Acetours, Viaggi, National Travel, Sky travel, acompañados de ejecutivos de Copa Airlines y Maral Turismo.