Acompañó a los invitados Patricia Ydoyaga, en representación de la oficina local de Sabre y se incorporó al grupo en destino, Matías Sole, quien viajó especialmente desde Buenos Aires a tal efecto. Los agentes de viajes visitaron el Help Desk de Sabre que cuenta con más de 960 funcionarios. Este equipo atiende a clientes de todo el mundo las 24 horas, los siete días de la semana. La atención se realiza en inglés, italiano, francés, español entre otros idiomas. Una presentación muy completa brindó a los viajeros información del GDS. La visita concluyó con la entrega de obsequios al grupo. Una excursión por la ciudad y una alegre cena de despedida complementaron el programa de actividades en Montevideo. Integraron el grupo Selene Quevedo, de Imperial Viajes; Leticia Horvath, de Empsa; Patricia Troche, de Viajes del Sol; y Noemí Pangrazio, de Inter Viajes.

Grupo frente a las instalaciones de Sabre en Montevideo

Grupo frente a las instalaciones de Sabre en Montevideo
Comentarios