Tradicionalmente, esta convención es el punto de encuentro de los principales operadores turísticos en todo el mundo, aliados de Europamundo y testimonio presencial del poder de la colaboración global. En esta edición se aguarda la presencia de más de 250 profesionales provenientes de unos 48 países de todo el mundo que reflejan la diversidad y la amplitud del alcance del turoperador. Serán más de 90 empresas que compartirán experiencias y una visión  del futuro del turismo.

En esta ocasión, Portugal fue elegido como sede del importante evento y tendrá el apoyo de Visit Portugal, Visit Alentejo y Visit Center of Portugal que serán socios y anfitriones del importante encuentro.

Dos grandes ciudades portuguesas serán las anfitrionas. Situada en la región turística de Alentejo, Évora, ciudad histórica que es, sin duda, una joya Patrimonio de la Humanidad es el destino elegido para la apertura del evento y los primeros días conjuntamente con otros puntos como Estremoz. A continuación, las actividades se trasladarán a  la región turística del Centro de Portugal en distintas ciudades que tendrán a la ciudad templaria Tomar como sede del acto de clausura de la convención. Previamente, los participantes podrán visitar otros destinos lusos como Abrantes, Coímbra y Oporto.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La programación de la convención incluirá debates, workshops, mesas de trabajo y otras actividades que impulsarán el intercambio y colaboración entre los participantes, además de herramientas y proyectos que reflejen la visión vanguardista del turoperador.