Sales Academy reunió  alrededor de 300 agentes de viajes en cada una de sus ediciones anteriores, diseñadas especialmente para agentes de viajes de Latinoamérica, quienes vivieron la experiencia de navegar, adquirir nuevos conocimientos y herramientas en modernos buques de la compañía.

La futura edición, se encuentra programada para abril del 2024 desde un destino caribeño. Se estima que estarán presentes en representación de la compañía Javier Massignani y Paulo Laudonia, country manager y gerente de ventas respectivamente. El viaje incluirá actividades de capacitación, integración, lúdicas, conocer y disfrutar de los destinos que se incluyan en el itinerario.

Sales Academy ofrecerá además la oportunidad a los agentes de viajes de conocer novedades corporativas de la compañía y toda la programación para la temporada 2024/2025.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Podrán participar todas las agencias legalmente constituidas que deseen aumentar sus conocimientos y disfrutar de nuevas experiencias. Para MSC el canal de comercialización que representan las agencias de viajes son su principal herramienta de ventas.