El encuentro protocolar y de amistad fue igualmente oportuno para enfocar temas como el desarrollo turístico del país, la importancia de la realización de grandes eventos, proyectos de expansión en nuestro país y la necesidad de ampliar la conectividad aérea, herramienta fundamental para el desarrollo de la industria turística.

“Vezozzo Filho resaltó su satisfacción por el encuentro”, destacando que la Ministra “sabe del potencial del país, las oportunidades de negocios que ofrece y cuanto queda por hacer para el desarrollo de la actividad turística. Eso nos alienta a seguir impulsando y generando negocios en Paraguay”, señaló. 

Fundada hace más de 50 años por la familia Vezozzo, la Cadena Bourbon Hoteles & Resorts continua consolidando su presencia de marca en el mercado de América Latina. El Gran Bourbon Asuncion Hotel celebró doce años de presencia en Paraguay (fue el primer hotel de la cadena fuera del Brasil) y cuenta con otro hotel en Ciudad del Este. Igualmente, este año se  el Gran Bourbon Asuncion hotel  se convirtió en el primer hotel del país en ser evaluado y calificado con cinco estrellas, la más alta calificación otorgada por la Senatur.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.