El ya tradicional evento es el punto de encuentro de representantes de la cadena de distribución  de Europamundo. Fueron 250 profesionales de unas 90 empresas provenientes de 48 países que representan la fuerza y proyección global del turoperador español. Fueron excelentes anfitriones Luis García Codrón, fundador y alma mater de la empresa; Berend Lund Christian, presidente y Alejandro de la Osa, CEO de la compañía.

La amplia programación en su desarrollo incluyó temas como la presentación de Wiki Travel, un portal de presentación de destinos y traductor automático; Make my Trip, una nueva plataforma enfocada al mercado indio; Travellers Tours, una app de asistencia para pasajeros de Europamundo y Europamundo Audio, que ofrece audio guías en nueve idiomas además de los tradicionales momentos dedicados a la Fundación Europamundo que en esta ocasión presentó proyectos diseñados por representantes globales. También estuvieron presentes las charlas con guías y representantes de distintas  áreas del turoperador como transporte, operaciones, sistemas de reservas, etc.

El intercambio de información y proyecciones de los distintos mercados  es un punto alto de la convención. El representante con mayor producción durante el presente año es Euromundo de México que registró un elevado porcentaje de crecimiento con relación al 2019.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Luis García presentó novedades, nuevas rutas e itinerarios que serán incluidas en la próxima temporada. A continuación, José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo tuvo a su cargo la presentación del FutbolEuroTrip, un nuevo e innovador producto de la mayorista paraguaya que permitirá ver a los mejores equipos de futbol del mundo y sus impresionantes estadios, al tiempo de constituir una experiencia única igualmente para quienes no son fanáticos de este deporte. 

Destacamos que Maral Turismo fue el único representante de Europamundo en realizar una presentación en la convención. Luis García, por su parte,  adelantó que FutbolEuroTrip será incluido en la programación de circuitos de Europamundo.