El Norwegian Aqua ofrecerá nuevas experiencias a los huéspedes, gracias al considerable aumento del 10% en tamaño y capacidad con respecto a sus cruceros hermanos. Con 322 metros de largo, 156.300 toneladas brutas y capacidad para 3.571 huéspedes en ocupación doble, el buque ofrecerá más espacio al aire libre y el mayor nivel de personal a bordo que cualquier nueva compañía de cruceros contemporánea.

El Norwegian Aqua presentará un vivo y colorido diseño artístico en el casco realizado por Allison Hueman, la primera gran artista femenina encargada del diseño del casco para NCL. El diseño del Norwegian Aqua, bajo el título “Where the Sky Meets the Sea” (‘Donde el cielo se encuentra con el mar’), evoca la mitología moderna a través de coloridas mezclas de representaciones abstractas y figurativas del mar y el cielo, regidos por antiguas diosas.

El Norwegian Aqua estrenará la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo, el Aqua Slidecoaster. Con emocionantes toboganes dobles y un ascensor magnético que impulsará a los huéspedes más aventureros a través de dos recorridos diferentes esta experiencia exclusiva de NCL ofrecerá tres recorridos de emocionantes giros y vueltas alrededor del casco del barco.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El nuevo Glow Court, un complejo deportivo digital con suelo interactivo de LED, ofrecerá a los huéspedes diversas actividades interactivas durante el día y se transformará en discoteca por la noche. Los huéspedes también podrán seguir disfrutando de algunas de sus experiencias preferidas por los pasajeros de la Clase Prima a bordo del Norwegian Aqua, incluyendo The Drop, el tobogán de caída libre de 10 pisos de NCL, y el Stadium, un espacio de juego ahora más amplio que ofrece diversas actividades complementarias.

Tras la serie de itinerarios de siete días por el Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida, el Norwegian Aqua ofrecerá viajes de cinco y siete días a las Bermudas desde la ciudad de Nueva York desde agosto de 2025 hasta octubre de 2025. A continuación, el nuevo buque realizará itinerarios de cinco y siete días por el Caribe Oriental desde Miami entre octubre de 2025 y abril de 2026.

Desde la compañía aseguran que el resto de características del buque se desvelarán a lo largo del próximo año, así como sus novedades y las experiencias a bordo del Norwegian Aqua.