Participaron del acto de apertura del Punto de Información Turística, la ministra de Turismo, Angie Duarte, la directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, Marcela Bacigalupo y el gerente del Paseo La Galería, Diego Ortiz, representantes de la empresa e instituciones involucradas en esta alianza. La góndola se encuentra ubicada en el segundo nivel del centro comercial. En el lugar funcionarios de la Senatur  ofrecerán al público en general información tendiente a impulsar y fortalecer la actividad turística, tanto en áreas urbanas como rurales de nuestro país.

En la ocasión, la ministra de Turismo Duarte expresó: “ nuestro agradecimiento especial al Paseo La Galería por sumarse a esta tarea de promoción de los destinos, que posibilita el incremento de divisas que ingresan al país en concepto de turismo, además de impulsar la inversión con proyectos sustentables y generadores de empleo”.

Las informaciones se centrarán principalmente en la oferta de actividades culturales y artísticas como centros culturales, museos, teatros, monumentos históricos, diferentes opciones de sitios gastronómicos, opciones de hospedaje, así como también actividades deportivas, al aire libre, en áreas naturales, y todo aquello que invite a la ciudadanía y a los turistas a visitar lugares de nuestra geografía nacional.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.