La nueva oferta de precio especial es válida del 9 de enero al 15 de marzo de 2024 y no tiene restricción de fechas. Los visitantes que reserven esta oferta no necesitan hacer una reserva previa para los parques temáticos, y los boletos se pueden utilizar en un plazo de hasta siete días, a partir de la fecha que se usen por primera vez. Esta oferta es válida sólo en América Latina y los visitantes la pueden hacer válida en línea o a través de su agente de viajes.

"Estamos muy entusiasmados de que nuestros visitantes puedan reservar esta oferta especial y comenzar el nuevo año con la magia que sólo los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort pueden ofrecer", comentó Alejandro Flores, Director de Ventas y Marketing de Disney Destinations en América Latina.

Entre las diferentes e inolvidables atracciones y aventuras, los visitantes pueden disfrutar de gran velocidad en el nuevo TRON Lightcycle / Run Presented by Enterprise en Magic Kingdom Park; una emocionante aventura intergaláctica en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en EPCOT; batallar contra la Primera Orden en una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Rise of the Resistance en Disney's Hollywood Studios; o volar sobre un banshee en Avatar Flight of Passage en el parque temático Disney's Animal Kingdom.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.